novedades

¡Ya no tenés que pasar más tiempo en la parada!


Con el objetivo de brindarte siempre un mejor servicio, lanzamos “Cuándo Llega”. Con esta app vas a poder consultar dónde está la parada más cercana, a qué hora arriba el próximo servicio y ver en tiempo real en qué punto del recorrido está el colectivo. Somos la primera empresa de transportes en brindarte este servicio para nuestra flota de más de 1500 colectivos.

¡Ahorrá tiempo! Simplemente entrá en la app, seleccioná la línea que querés tomar ¡y listo!. Podrás ver por dónde está el próximo colectivo y cuál es el horario de arribo aproximado. Además, podés guardar tus paradas frecuentes para tener un acceso más rápido.

"Cuándo llega" se encuentra funcionando correctamente para dispositivos Android.
Próximamente estará disponible para dispositivos Apple.


    


Orgullosos de seguir poniendo en movimiento a nuestro país


El pasado 6 de octubre, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, junto al ministro de transporte Guillermo Dietrich, inauguraron el nuevo Metrobus Tres de Febrero en la ruta 8.

Esta obra beneficiará a más de 120 mil usuarios diarios de los medios de transporte público de pasajeros en ese municipio del conurbano bonaerense.

Para dar aún más entidad a la inauguración, las autoridades del gobierno nacional se trasladaron en un colectivo de nuestra línea 176, donde compartieron risas, fotos e historias con los vecinos y el chofer de Expreso General Sarmiento.

El nuevo Metrobús se extiende desde Arroyo Morón, en el partido de Tres de Febrero, hasta la rotonda de la Ruta 4, en el partido de San Martín donde circulan las líneas 176, 237 y 310.